SOBRE NOSOTROS


Con énfasis en el estilo y la sofisticación en una elección de nuestra propiedad ubicada en Aberdeen, Home Suites Hotel siempre va más allá al garantizar que su estancia abarque todas las comodidades del hogar en un entorno de lujo.
No solo todas nuestras suites están diseñadas y amuebladas con todo, desde cocinas completamente equipadas hasta baños bellamente equipados, sino que el servicio que recibirá establece un nivel de comodidad, conveniencia y atención al detalle que es el sello distintivo de nuestras suites.
Desde el momento en que realiza su consulta inicial hasta el final de su estadía, nuestro equipo estará a su disposición para asegurarse de que su estadía sea lo más placentera y sin problemas posible.

Apoyamos su estilo de vida

En el Home Suites Hotel, la sala de estar multifuncional puede albergar una reunión de negocios o visitas amistosas. Si necesita equilibrar los compromisos laborales con los compromisos sociales y la realización personal, ¿por qué su apartamento no debería respaldar su estilo de vida?

También hemos introducido varias características de ahorro de espacio como cocinas compactas pero totalmente equipadas, televisores de 46 pulgadas o 51 pulgadas y camas cómodas para que el espacio realmente funcione para usted. Con acceso a Internet de banda ancha e IDD, televisión por cable a noticias mundiales de última hora, es fácil mantenerte bien conectado ya sea que seas un guerrero de la carretera o viajas por diversión.

Cuando sea el momento de llamarlo un día, el espacio puede convertirse fácilmente de una oficina a un salón para un rejuvenecimiento silencioso

Libertad para vivir de la manera que te apetezca


Creemos que deberías tenerlo a tu manera. Adopte su individualidad y elija exactamente el paquete opcional que prefiera, según su cronograma, estilo de vida y presupuesto.

Ya se trate de una o dos personas, colegas y socios pagan una tarifa normal de habitación de hotel por un espacio más grande.

La decisión es tuya.


Contáctenos
Book a stay